Noticias
  • Registrarse

Decisivo fin de semana en Sanlúcar de Barrameda

Los clubes CAN Eslora y RCN de Sanlúcar acogen los campeonatos de Andalucía de Láser 4.7 con medio centenar de aspirantes.

Homologación Escuela CAN Eslora

24 de mayo de 2019.- La aguas del Río Guadalquivir, en la broa de Sanlúcar de Barrameda, serán testigo este fin de semana de la celebración del Campeonato de Andalucía de Láser 4.7, que organizan al-alimón el Club de Actividades Náuticas Eslora y el Real Club Náutico de Sanlúcar de Barrameda, conjuntamente con la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Con tal motivo, se dan cita en la bonita localidad gaditana y las aguas del río Guadalquivir medio centenar de regatistas procedentes de clubes gaditanos y también almerienses, onubenses y de la provincia malagueña. Los clubes representados son además de los anfitriones, el CN Elcano, el RCN de El Puerto de Santa María, el CN El Trocadero de Puerto Real, el RCN de La Línea de la Concepción, el CM Almería, el CN Almerimar, el RC El Candado de Málaga, el RCMtmo. Marbella y el CN Fuengirola.

La organización prevé un total de seis pruebas, tres el sábado a partir de las 13:00 horas, y otras tantas el domingo con la primera salida a las 12:00 horas, para la resolución de los títulos masculino y femenino, título este último que defiende Alba Sierra del Trocadero, y el absoluto Sub 16.

Los dos clubes organizadores de la prueba eran protagonistas esta semana por la presentación de la prueba en las instalaciones del RCN de Sanlúcar por parte de su presidente Juan Luis Guerra Caballos, acto al que también asistía el presidente de la Federación Andaluza de Vela, Paco Coro, quien poco antes hacía entrega al presidente del CAN Eslora, Luis Gómez Enríquez, del certificado de homologación de la Escuela de Vela del club sanluqueño.

 

Más Información:

 

Mara Escassi Revuelta