InicioNoticiasCampeonato de Andalucía de Funboard

Campeonato de Andalucía de Funboard

Fernando Lamadrid Trueba se hace con el título autonómico y nacional en aguas de Chiclana.

La ausencia de viento por segundo día consecutivo, ha impedido la celebración de más pruebas en el Campeonato de Andalucía y la Copa de España de Funboard, que ha reunido este fin de semana en la playa de La Barrosa, en Chiclana, Cádiz, a más de una veintena de windsurfistas en una regata patrocinada por el restaurante Atenas Playa y el Ayuntamiento de la localidad gaditana, en colaboración con el CN Sancti Petri y la Federación Andaluza de Vela.

De esta forma se dan por buenos los resultados de la jornada del sábado, en la que tan solo navegaban las tablas con Foil, completando un total de seis pruebas bajo vientos de 12 nudos de intensidad media, que tuvieron como único ganador al deportista andaluz perteneciente al CN Puerto Sherry, Fernando Lamadrid Trueba.

Con su victoria, Lamadrid logra el doblete y se proclama campeón de Andalucía y campeón de la Copa de España de Funboard Foil. Le escoltan en el podio el windsurfista del CV Dársena, Fernando Martínez del Cerro, segundo en cinco pruebas y tercero en otra, y el windsurfista del CN Puerto Sherry, Alejandro Arauz con cuatro terceros y dos cuartos, uno para el descarte.

Una vez se confirmó que no se daban las condiciones para dar ninguna salida, la organización procedía con la entrega de trofeos al ganador y ocupantes en el podio.

CLASIFICACIÓN

EL TIEMPO

El Puerto de Santa María
cielo claro
16.1 ° C
17.1 °
16.1 °
88 %
3.6kmh
0 %
Mié
16 °
Jue
17 °
Vie
16 °
Sáb
15 °
Dom
17 °
- Advertisement -