InicioNoticiasCopa de Andalucía de ILCA

Copa de Andalucía de ILCA

En torno al centenar de regatistas se miden este fin de semana en aguas de Puerto Real.

Las flotas andaluzas de ILCA tienen una nueva convocatoria este fin de semana, para la celebración de la segunda Copa de Andalucía de la temporada en curso, que organiza el CN El Trocadero de Puerto Real, conjuntamente con la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Junta de Andalucía, contando con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.

Al igual que la ya celebrada en febrero bajo la organización del CN Sevilla, la copa autonómica incluye a las tres disciplinas; ILCA 4, ILCA 6 e ILCA 7, conformando una flota de 80 regatistas procedentes de la práctica totalidad de provincias y clubes andaluces. La organización prevé seis pruebas a lo largo del fin de semana, que se repartirán dependiendo de las condiciones de viento y las mareas, factor determinante en el club puertorrealeño para el acceso al mar de las embarcaciones.

Como es habitual en las regatas que se organizan en la localidad gaditana, las pruebas podrán ser vistas desde el paseo marítimo en el incomparable marco del Parque Natural Bahía de Cádiz.

EL TIEMPO

El Puerto de Santa María
cielo claro
20.9 ° C
23.1 °
20.1 °
50 %
5.1kmh
0 %
Dom
23 °
Lun
25 °
Mar
27 °
Mié
27 °
Jue
27 °
- Advertisement -