InicioNoticiasCopa de Andalucía de Raceboard y Techno

Copa de Andalucía de Raceboard y Techno

Álvaro Rivera y Olivia Sánchez, imbatidos, María del Mar Lara, María Estela Melero, Rodrigo Gómez y Anna Marante, levantan las copas autonómicas en la playa de Cabopino, en Marbella

Ante la ausencia de viento el domingo en aguas de la playa de Cabopino, en Marbella, se daban por definitivos los resultados del sábado en la jornada inaugural de la Copa de Andalucía para las clases Techno y Raceboard, que organizaba este fin de semana el CNM Benalmádena, conjuntamente con la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía. Con el parte meteorológico en la mano, la organización decidía completar un total de cuatro pruebas el sábado, previendo la jornada en blanco del domingo.

En la clase Raceboard, vencía imbatido el windsurfista del CV Dársena, Álvaro Rivera, seguido de Jaime Andrés del CV Valdelagrana, y Manuel Jesús Arauz, del CN Puerto Sherry. La campeona femenina en esta clase era María del Mar Lara, también del CV Valdelagrana, y en la categoría Sub 19, la joven María Estela Melero del CNM Benalmádena.

En la clase Techno Sub 15, la joven Olivia Sánchez del CN Sevilla era la única ganadora de las cuatro pruebas. La campeona de Andalucía de la clase y reciente medalla de bronce en el europeo de Techno, ocupaba el top en el cajón de ganadores, con el segundo y tercer puesto para Carlos Quintero y Sergio López Menchero, ambos del CN Puerto Sherry.

El ganador en la categoría Sub 13 era Rodrigo Gómez, del CNM Benalmádena, categoría que entre las niñas tenía como vencedora a la joven Anna Marante del CN Puerto Sherry.

En la clase Techno Sub 17, levantaba la copa autonómica Diego Quintero del CN Puerto Sherry, seguido de Daniel de la Serna del CNM Benalmádena, y la primera niña, Nerea Gutiérrez del CN Puerto Sherry, segundo y tercera, respectivamente.

La de este fin de semana era la última prueba oficial de la temporada para las clases Techno, pero para los Raceboard aún faltará para puntuar en el ranking autonómico, una última copa de Andalucía en septiembre en la bahía de Cádiz, bajo la organización del CV Dársena. Ante la falta de pruebas, la jornada del domingo se destinó a la entrega de trofeos a los vencedores y sus acompañantes en los diferentes podios.

EL TIEMPO

El Puerto de Santa María
cielo claro
31.3 ° C
36.1 °
30.1 °
36 %
5.1kmh
0 %
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
23 °
Jue
23 °
Vie
24 °
- Advertisement -