InicioNoticiasCopa de Andalucía de Snipe

Copa de Andalucía de Snipe

Victoria en Motril para la tripulación de Ángel Ballesteros y Sonia Hidalgo

Con la celebración de las tres pruebas finales, este domingo finalizaba en aguas de Motril la Copa de Andalucía de Snipe, que ha contado con la organización del RCN de Motril y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía. La regata se resolvía en dos jornadas y seis pruebas marcadas por vientos de entre 6 y 12 nudos de intensidad.

La tripulación compuesta por Ángel Ballesteros Martínez de la Cámara y Sonia Hidalgo confirmaba su victoria tras ganar dos pruebas en la jornada final, y ayudados por el descarte de un sexto, vencían con nueve puntos de ventaja sobre Álvaro Ballesteros e Inmaculada López que se despedían con un cuarto y dos quintos. Ballesteros y López han conseguían a su vez la diferencia mínima para ganar sobre Miguel y María del Mar Correa, terceros tras descartar un quinto y validar un tercero y un cuarto. Las tres tripulaciones en podio ondeando la bandera del club organizador.

La igualdad seguía a las puertas de podio, con el cuarto y quinto puesto a uno y dos puntos, respectivamente, para Jorn Haga, también del club anfitrión, formando tandem con la regatista de Cartagena Esperanza Pérez, y la tripulación de Ángel Ballesteros Jiménez (RCN de Motril) y Gonzalo Luis Cano (CD Flota Snipe de Cádiz), ganadores de la categoría Juvenil.

Copa de Andalucía de Snipe b8acaca5 43dd 4a4b bebc 4949948d07b2

Tras la regata tenía lugar la entrega de trofeos en las instalaciones del RCN de Motril.

EL TIEMPO

El Puerto de Santa María
cielo claro
31.3 ° C
36.1 °
30.1 °
36 %
5.1kmh
0 %
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
23 °
Jue
23 °
Vie
24 °
- Advertisement -