InicioNoticiasCopa de Andalucía de Windsurfer

Copa de Andalucía de Windsurfer

Borja Melgarejo levanta la copa autonómica tras una segunda jornada sin pruebas en Punta Umbría

El viento se ausentó el pasado domingo en la costa onubense y dejaba en tierra a los participantes en la Copa de Andalucía de Windsurfer, que ha contado con la organización del RCMT Punta Umbría y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía, reuniendo a una treintena de windsurfistas andaluces, y también de la comunidad de Madrid, Cataluña, Baleares y Murcia, además de un checo, un sudafricano y un portugués.

Las circunstancias mandaron y ante la falta de más pruebas se daban por definitivos los resultados tras las tres pruebas disputadas el sábado, y que tenían como único ganador al windsurfista del club organizador, Borja Melgarejo. Junto a él en el podio autonómico se alineaban el actual campeón de Europa de la clase, Fernando Lamadrid Rodríguez, del CN Puerto Sherry, y el windsurfista del RCN de La Línea de la Concepción, José Ignacio Pérez Lago, tercer andaluz y cuarto absoluto por detrás del catalán Jordi Bosch. Melgarejo se mantiene en racha tras ganar hace unas semanas la medalla de bronce en la Copa de España celebrada en aguas de Ibiza.

Los andaluces que se daban cita en aguas onubenses lo hacían representando a los clubes CN Saladillo de Algeciras, RCN de La Línea de la Concepción, CV Dársena con sede en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva Bahía de Cádiz, el CN Puerto Sherry, Club Windsurf de Huelva, RCMtmo. de Huelva y el club organizador, el RCMT Punta Umbría.

EL TIEMPO

El Puerto de Santa María
cielo claro
31.3 ° C
36.1 °
30.1 °
36 %
5.1kmh
0 %
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
23 °
Jue
23 °
Vie
24 °
- Advertisement -