InicioNoticiasCopa de Europa de ILCA 6

Copa de Europa de ILCA 6

La andaluza Ana Moncada se clasifica sexta y primera española en aguas baleares

Después de tres días y ocho pruebas, hoy ha finalizado en aguas de la bahía de Pollensa, en Baleares, la Copa de Europa de ILCA 6 con excelente resultado para la andaluza Ana Moncada, clasificada en sexta posición y primera española.

La cita ha congregado a 80 regatistas y entre ellas algunas de las mejores exponentes de cada país, como en el caso de España que acudía con sus mejores bazas. La malagueña se vale de un octavo, tres séptimos, un sexto, un cuarto y un segundo y descarta un trece como peor resultado para destacar en una cita en la que se ha sentido cómoda, como ella misma nos cuenta, «Me he encontrado rápida y con buenas sensaciones, cumpliendo objetivos cada día y mejorando de los errores. En general ha sido un buen entreno con mucho nivel en la flota».

No ha sido un campeonato fácil tampoco en lo que a condiciones se refiere, con dos primeros días con viento estable y el último marcado por viento de tierra más racheado e inestable. La nueva campeona de Europa es la croata Elena Vorobeva.

CLASIFICACIÓN

EL TIEMPO

El Puerto de Santa María
cielo claro
21.6 ° C
23.5 °
20.1 °
52 %
2.1kmh
0 %
Mié
21 °
Jue
17 °
Vie
16 °
Sáb
15 °
Dom
16 °
- Advertisement -