InicioNoticiasCopas de Andalucía de Raceboard y Techno

Copas de Andalucía de Raceboard y Techno

Alejandro Rivera, Arturo Arauz, Lucía Guardiola, Blanca Sahuquillo y Carlos Quintero se reparten los honores en Puerto Real

Los favoritos no han cedido ni un poco en el desenlace de las copas de Andalucía de Raceboard y Techno en aguas de Puerto Real, donde hoy se ha cerrado la primera copa autonómica de la temporada en curso con la celebración de tres pruebas, en una jornada marcada por vientos del SW de 6 nudos de intensidad media con subidas a 10/12.

Con cinco pruebas en total, Alejandro Rivera no ha fallado en ninguna de ellas en la clase Raceboard, donde el windsurfista del CNM Benalmádena descarta uno de sus cinco primeros para levantar la copa con una ventaja de cinco y seis puntos sobre Marc Ribó del CN Sevilla y su hermano Álvaro Rivera, también del CNM Benalmádena, segundo y tercero, respectivamente. Ribó y Rivera eran los encargados hoy de secundar al líder, con el windsurfista del club náutico hispalense siempre segundo, seguido de Rivera en las tres pruebas.

Cambio de líder en las disciplinas Techno con respecto a la jornada inaugural, con la victoria absoluta de Arturo Arauz del CN Puerto Sherry en Sub 17 y Blanca Sahuquillo del CN Sevilla en Sub 15. Entre los primeros, Arauz resolvía el empate con el sevillano Gonzalo Díaz ganando las tres pruebas de hoy, lo que frente a los tres 2º de Díaz le han permitido levantar la copa autonómica con tres puntos de renta tras descartar un 2º como peor parcial. Junto a ellos en el podio la campeona femenina, la joven Lucía Guardiola del CN Puerto Sherry, que ha sabido mantener la posición con dos 3º y un 4º hoy.

También las tres pruebas de Sub 15 tenían hoy como única ganadora a Blanca Sahuquillo del CN Sevilla, quien a su vez resolvía el empate con Encarnación Román del CN Puerto Sherry de la mejor forma posible. Con tres puntos entre ambas, el tercer cajón de podio es para el campeón masculino, Carlos Quintero del CN Puerto Sherry, que valida un 3º y un 4º y descarta un 7º para quedarse definitivamente en el podio.

Tras la regata tenía lugar la entrega de trofeos en el CN El Trocadero, organizador de la copa autonómica junto a la Federación Andaluza de Vela. Asistían al acto Carlos Muñoz Villareal, presidente del Club, acompañado por Manuel Chanivet, concejal delegado del Ayuntamiento de Puerto Real, y Félix Sasian, secretario del club puertorrealeño.

EL TIEMPO

El Puerto de Santa María
cielo claro
22.2 ° C
22.4 °
21.5 °
80 %
1kmh
0 %
Sáb
30 °
Dom
27 °
Lun
32 °
Mar
35 °
Mié
35 °
- Advertisement -