InicioNoticiasCopas de Andalucía de Raceboard y Techno

Copas de Andalucía de Raceboard y Techno

Se celebran este fin de semana en aguas de la bahía de Cádiz de la mano del Club de Vela Dársena.

Más de medio centenar de windsurfistas se dan cita este fin de semana en aguas de la bahía gaditana para competir en la cuarta y última copa de Andalucía de la temporada 2022/2023 para la clase Raceboard, y la primera copa autonómica de la nueva temporada 2023/2024 para las disciplinas Techno.

La regata cuenta con la organización del Club de Vela Dársena y la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Junta de Andalucía, y se resolverá en dos jornadas y un máximo de seis pruebas, que se repartirán a lo largo del sábado y el domingo en función de las condiciones de viento. Están en juego una decena de títulos; los campeones masculino y féminas de Raceboard, Raceboard Sub 21, Techno Sub 13, Techno Sub 15 y Techno Sub 17.

Para los Raceboard la ocasión se presenta única como entrenamiento de cara al Campeonato de España, que se celebrará en las mismas aguas entre los días 7 y 10 de septiembre. Esa es la razón por la que a los andaluces se unan deportistas de las comunidades cántabras, balear y comunidad valenciana.

Las 14:00 horas del sábado es la cita para el comienzo de las pruebas. El domingo la salida se adelanta a las 11:00 horas y tras las pruebas tendrá lugar la entrega de trofeos en el patio de ceremonias del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz, sede de la regata.

EL TIEMPO

El Puerto de Santa María
cielo claro
31.3 ° C
36.1 °
30.1 °
36 %
5.1kmh
0 %
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
23 °
Jue
23 °
Vie
24 °
- Advertisement -