InicioNoticiasEl andaluz Raúl González Arroyo se proclama campeón de España de ILCA...

El andaluz Raúl González Arroyo se proclama campeón de España de ILCA 6 Máster

La regata ha tenido como escenario las regateras aguas de Hondarribia

El regatista andaluz Raúl González Arrollo se ha proclamado este domingo campeón de España de ILCA 6, durante el campeonato Máster celebrado también para la clase ILCA 7 en aguas de la localidad vasca de Hondarribia. El regatista del CNM Benalmádena logra el título de campeón de España desde el segundo puesto absoluto, por detrás de la olímpica cartagenera Lucía Reyes, nueva campeona de España de ILCA 6 Máster.

La regata se ha resuelto después de tres días y un total de ocho pruebas, marcadas por la igualdad entre los aspirantes, como demuestran las notas. Con una victoria muy solvente por parte de Reyes, en su estela se clasifican tres regatistas metidos en tres puntos, entre los que vence el malagueño, seguido con uno y dos puntos más por los regatistas Xavier Boluda y David González, segundo y tercero, respectivamente.

Por lo que respecta a las condiciones, el nacional comenzó con viento del norte de 11/12 nudos, bajando a 8/9 en la segunda jornada y a una media de 7 hoy domingo. Durante los tres días los ingredientes eran ola complicada y mucho role de viento

EL TIEMPO

El Puerto de Santa María
cielo claro
31.3 ° C
36.1 °
30.1 °
36 %
5.1kmh
0 %
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
23 °
Jue
23 °
Vie
24 °
- Advertisement -