InicioNoticias3ª REGATA VUELTA COSTA DEL SOL A2, TROFEO SENDA AZUL

3ª REGATA VUELTA COSTA DEL SOL A2, TROFEO SENDA AZUL

Los barcos navegan ya rumbo a Sotogrande, destino de la 1ª etapa

Pasaban cuarenta y cinco minutos de las nueve de la mañana de este sábado día 3 de diciembre, cuando el Comité de regatas de la Regata 3ª Vuelta Costa del Sol A2, Trofeo Senda Azul hacía sonar el bocinazo de salida a la primera etapa entre Málaga y Sotogrande.

La flota compuesta por 28 embarcaciones seguía las indicaciones de la organización navegando entre dos y tres millas a motor buscando el mejor viento para empezar a competir, razón por la cual la salida se daba algo más tarde frente al Puerto de Sotogrande, con vientos de entre 4 y 8 nudos de intensidad, subiendo a 10 de máxima. Ya en regata, los barcos navegan en través rumbo a Sotogrande, destino final de esta primera etapa que se completará después de 50 millas aproximadas.

La 3ª Vuelta Costa del Sol, Trofeo Senda Azul, es una regata organizada por el Real Club El Candado de Málaga en colaboración con las Federaciones española y andaluza de Vela, y cuenta con el patrocinio principal de la Diputación de Malaga, Turismo Costa del Sol y el Ayuntamiento de Malaga.

 

EL TIEMPO

El Puerto de Santa María
cielo claro
21.6 ° C
23.5 °
20.1 °
52 %
2.1kmh
0 %
Mié
21 °
Jue
17 °
Vie
16 °
Sáb
15 °
Dom
16 °
- Advertisement -