InicioNoticiasCampeonato Ibérico de Snipe

Campeonato Ibérico de Snipe

La tripulación de Ángel Ballesteros y Sonia Hidalgo suma un nuevo triunfo en aguas de Isla Canela

Este fin de semana, bajo la organización del CN de Isla Canela, se ha celebrado el Campeonato Ibérico de la clase Snipe, resuelto con éxito deportivo y social después de cinco pruebas, que culminaron con la victoria de la tripulación del RCN de Motril compuesta por Ángel Ballesteros y Sonia Hidalgo, pareja que va sumando victorias por donde navega.

La primera jornada se navegó con viento de componente SW y una intensidad de 8 a 12 kts. para las tres primeras pruebas, y la segunda y última con el horario adelantado a las 09:30 se completaban dos más, con viento de componente Norte soplando a una intensidad de 18/23kts, complicando la jornada debido a las fuertes rachas.

La pareja motrileña ganaba cuatro de las cinco pruebas, con un segundo en el descarte, y vencían con más de cinco puntos de ventaja sobre las tripulaciones portuguesas de Miguel Graca/Matilde Bandeira y la formada por Antonio Viegas y Francisco Mauricio.

A un punto del podio se clasificaron Raúl Ortiz y Juan María Carrasco del CDN Punta Umbría, y también entraban en el top10 las tripulaciones de Pablo Vivas y Jacobo Prieto del RC Mediterráneo, octavos, y las de la Comisión Naval de Regatas formadas por Álvaro Mackinlay y Cristina González y Emilio Polvillo y Nieves Fonseca, novenos y décimos, respectivamente.

EL TIEMPO

El Puerto de Santa María
cielo claro
31.3 ° C
36.1 °
30.1 °
36 %
5.1kmh
0 %
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
23 °
Jue
23 °
Vie
24 °
- Advertisement -